28 de octubre de 2008

agüita caliente

Aquí os dejo el nuevo anuncio de Gas Natural, creado para la empresa por la agencia Tiempo BBDO. Seguramente lo habréis visto en la tele más de una vez. A mí reconozco que me hace bastante gracia por varias cosas: primero, porque me identifico plenamente con el tipo enjabonado; me jode muchísimo que se acabe el agua caliente en medio de una ducha. Durante años en mi casa hubo termo eléctrico y la amenaza era constante. Más de una vez tuve que ducharme a intervalos o terminar con mi madre trayéndome ollas de agua caliente a la bañera; segundo, porque adaptar la música de canciones conocidas a los textos que más convienen en cada momento es una de mis aficiones. Es un entretenimiento tonto que sale cuando sale pero que ahora, con un niño, sale bastante a menudo.


20 de octubre de 2008

dexter

Dexter es un asesino en serie metódico y disciplinado protagonista de una serie de televisión que puede verse cada jueves en Cuatro a eso de la medianoche. Reconozco que ese horario es poco apetecible para aquellos que curran al día siguiente o para quienes, como yo, ven sus horarios limitados por una criatura que llora y mama constantemente, pero la serie merece la pena así que, en mi caso, me grabo los capítulos (ya van por la segunda temporada) y me los pongo al día siguiente por la mañana para amenizar la primera tetada del día. Mateo se engancha a mi teta y yo me engancho a Dexter.

Los créditos de apertura de la serie son de lo mejorcito que he visto últimamente. La rutina diaria de cualquier mañana al levantarse (lavarse, desayunar, vestirse...) recogida en primerísimos primeros planos que llegan a resultar hasta desagradables pero que van que ni pintados con el personaje y la temática de la serie.


6 de octubre de 2008

mateo


Él es Mateo. Nació el día 27 de septiembre a las 23.55 h. (enhorabuena a los tres de trece que votaron que se iba a retrasar, porque acertaron) Al final, como él no quería salir (o quería, pero a su ritmo), le tuvieron que sacar. Y ahora ya está aquí, comiendo como una lima, durmiendo lo justo para que sus padres no se vuelvan locos y cogiendo cada choto que para qué. Pero seguro que, poco a poco, nos iremos acoplando y llegando a acuerdos. Todo se andará.