28 de junio de 2010

ponte ámbar


Los de Cerveza Ámbar siempre andan lanzando campañas de publicidad, principalmente dirigidas al público joven. Es loable el esfuerzo de marketing que hacen, y que sus propuestas generalmente sean llamativas y de calidad. Además, aparte de sus múltiples campañas, la fábrica de La Zaragozana (que, como su nombre indica, está Zaragoza), fundada en 1900, está abierta al público a través de visitas guiadas que culminan con la degustación de sus 12 variedades de cerveza.

La última campaña que han lanzado te invita a tunear su etiqueta para hacerla tuya. Después, si quieres, puedes colocarla en una camiseta, como fondo de móvil o colgarla en el blog, como me ha dado por hacer a mí. La cosa no va más allá pero, al menos, pasas el rato.

Quien quiera probar, puede hacerlo aquí.

10 de junio de 2010

soy batman

Hacía mucho tiempo que no se me escapaba una carcajada viendo un anuncio de la tele. Los "culpables" son los creativos de la agencia Shackleton, artífices también de campañas como la de "El pueblo en el que nunca pasa nada", ambientada en el encantador pueblo de Miravete de la Sierra, en el Maestrazgo turolense.
Shhhh... Soy Batman.


8 de junio de 2010

encuesta: ¿quién preferirías que no hubiese muerto?

Pues hay dos empates técnicos esta vez: uno entre Janis Joplin y Kurt Cobain, con cuatro votos cada uno, y otro entre Jim Morrison y Jimi Hendrix, con dos. Sin embargo, como esos dos votos no son suficientes para auparlos al primer puesto, dejaremos a los dos Jims haciéndose compañía en su club particular.

Jim Morrison ingreso en él directamente desde la bañera de su piso parisino (o eso dicen) el 3 de julio de 1971, mientras que Hendrix lo hizo casi un año antes, el 18 de septiembre de 1970 tras ahogarse, al parecer (siempre aparecen nuevas teorías), en su propio vómito.

El empate entre los dos ganadores, Janis y Kurt, no deja de ser curioso, principalmente por la distancia temporal que los separa, aunque ambos comparten un estilo muy particular. Personalmente me quedo con la dama, pero lo mínimo que puedo hacer es imitar a los concursillos de la tele y obligarles a que se batan en duelo:





Janis ingresó en el club el 4 de octubre de 1970, oficialmente por una sobredosis de heroína, mientras que Kurt, que por aquel entonces tenía 3 añitos, tuvo que esperarse 24 años más, hasta el 5 de abril de 1994, para pegarse un tiro en la cabeza.

O eso parece.