Aquí os dejo el nuevo anuncio de Gas Natural, creado para la empresa por la agencia Tiempo BBDO. Seguramente lo habréis visto en la tele más de una vez. A mí reconozco que me hace bastante gracia por varias cosas: primero, porque me identifico plenamente con el tipo enjabonado; me jode muchísimo que se acabe el agua caliente en medio de una ducha. Durante años en mi casa hubo termo eléctrico y la amenaza era constante. Más de una vez tuve que ducharme a intervalos o terminar con mi madre trayéndome ollas de agua caliente a la bañera; segundo, porque adaptar la música de canciones conocidas a los textos que más convienen en cada momento es una de mis aficiones. Es un entretenimiento tonto que sale cuando sale pero que ahora, con un niño, sale bastante a menudo.
8 comentarios:
Entonces... te gustarán Los gandules.
www.youtube.com/watch?v=qt6ai0qvLJM
el nuevo anuncio es todavía mejor, con ese frío que pasa el hombre al despertarse!!
Ayyyy... ¡ese frío al levantarse! Anda que no he sufrido yo años ese frío... qué horror. Aunque nunca he llegado a los extremos del anuncio, menos mal.
yo lo sufro actualmente..pero tambien tengo que decir que Gas Natural, nos dio como "comunidad no rentable", y como somos poquitos, si queriamos gas, teniamos que pagar nosotros las obras en la calle. Publicidad muy buena, pero engañosa total
Casi na.
Yo me río mucho con este anuncio, creo que es de los que o te gustan o no, pero no te dejan indiferente...
Jo cuanto tiempo hace que no veía tu blog...
¡Y cuánto tiempo hacía que no lo actualizaba, Carol!
Elena, tiene que saber fatal que a uno lo valoren por su rentabilidad... y si encima es nula, aún debe de saber peor.
Edhigy, los Gandules están afortunadamente bastante peor que yo... Like a Chota, uh! (cántese con la musiquilla de Like a Virgin)
Publicar un comentario