14 de junio de 2009

la vida es demasiado corta...

... como para equivocarse de trabajo. Este es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de Jobsintown.de, una empresa alemana de recursos humanos que gracias a la creatividad de la agencia Scholz & Friends está dándose a conocer en medio mundo. Para apoyar el mensaje, los publicistas han recreado las condiciones laborales de trabajadores ficticios dentro de diversas máquinas automáticas: desde un fotomatón y una máquina de café hasta un cajero automático, pasando por un detector de aeropuerto, un dispensador de gasolina y unas cuantas máquinas más presentes en nuestra vida diaria. Ahora entiendo porqué el fotomatón tarda siglos en revelar las fotos y el café de las máquinas suele ser tan asqueroso...


Podéis ver más ejemplos aquí.

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

¿qué imagen usarían para una máquina de condones?

edhigy dijo...

¿Un curica pinchando los preservativos?

Apuf dijo...

Jajaja... yo veo más a alguien soplando globicos y empaquetando...