28 de junio de 2010

ponte ámbar


Los de Cerveza Ámbar siempre andan lanzando campañas de publicidad, principalmente dirigidas al público joven. Es loable el esfuerzo de marketing que hacen, y que sus propuestas generalmente sean llamativas y de calidad. Además, aparte de sus múltiples campañas, la fábrica de La Zaragozana (que, como su nombre indica, está Zaragoza), fundada en 1900, está abierta al público a través de visitas guiadas que culminan con la degustación de sus 12 variedades de cerveza.

La última campaña que han lanzado te invita a tunear su etiqueta para hacerla tuya. Después, si quieres, puedes colocarla en una camiseta, como fondo de móvil o colgarla en el blog, como me ha dado por hacer a mí. La cosa no va más allá pero, al menos, pasas el rato.

Quien quiera probar, puede hacerlo aquí.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pues ha quedao muy chula, oye, internacional, con la puerta de bradeburgo, pero también hogareña con esas manos haciendo calceta, apetitosa (nada mejor que una birra para acompañar un perrito, o unos tallarines chinos). en fin, que es un amalgamaje muy apañao.

Apuf dijo...

La verdad es que el dibujico te lo dan hecho. Tienes varias opciones entre las que elegir y a mí esta me pareció la más acorde con mis gustos: la puerta de Brandenburgo, la calceta y los tallarines chinos!