2 de febrero de 2008
igudesman and joo will survive
Aquí va una fantástica actuación de esta pareja, Igudesman y Joo. Yo los he conocido gracias a Raúl, que los tiene bien colocaditos en su blog (
interpreta-sones
) como se merecen.
A mí me han parecido geniales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario