20 de octubre de 2008

dexter

Dexter es un asesino en serie metódico y disciplinado protagonista de una serie de televisión que puede verse cada jueves en Cuatro a eso de la medianoche. Reconozco que ese horario es poco apetecible para aquellos que curran al día siguiente o para quienes, como yo, ven sus horarios limitados por una criatura que llora y mama constantemente, pero la serie merece la pena así que, en mi caso, me grabo los capítulos (ya van por la segunda temporada) y me los pongo al día siguiente por la mañana para amenizar la primera tetada del día. Mateo se engancha a mi teta y yo me engancho a Dexter.

Los créditos de apertura de la serie son de lo mejorcito que he visto últimamente. La rutina diaria de cualquier mañana al levantarse (lavarse, desayunar, vestirse...) recogida en primerísimos primeros planos que llegan a resultar hasta desagradables pero que van que ni pintados con el personaje y la temática de la serie.


5 comentarios:

Isabel dijo...

Curiosa mezcla: algo tan maternal como dar el pecho amenizado con una serie sobre un asesino.

En esos momentos ¿de qué lado estás?

Apuf dijo...

Si me está cogiendo el pecho bien, con Mateo. Si me lo está mordisqueando, retorciendo y soltando cada dos por tres...

edhigy dijo...

Había oído hablar muy bien de esta serie, pero aún no he tenido el placer. Quién sabe? quizás hoy sea el día...

La presentación me ha encantado. Leches!!

Apuf dijo...

Yo te recomendaría que intentaras ver la primera temporada antes de engancharte a la segunda...

Alehandro dijo...

La segunda y la primera son inmejorables. Veremoh a veh que pasa con la tercera...no se puede seguir al mismo nivel...sobre todo cuando ya se ha descubierto el pastel...creo que dexter es un asesino en serie...