14 de septiembre de 2009

el símbolo sexual de roberto carlos

Mientras trabajo me gusta escuchar música, así que le doy al random y ahí va saliendo de todo. Y, cuando digo de todo, quiero decir de todo: cosas que desconocía incluso que existieran y otras que siempre negaré en público que alguna vez haya escuchado voluntariamente. Esta perla pertenece al primer grupo, pero me ha dejado tan en shock que inmediatamente me he metido en Youtube con la esperanza de encontrar un vídeo a la altura de la canción. Y entre El gato que está triste y azul (anda que no habré cantado yo veces esa canción, algún día cuento su historia) y el Quiero tener un millón de amigos, he encontrado esto: el vídeo corresponde a la canción en versión original, así que veréis que la boca de Roberto Carlos pronuncia raro, pero el tema está en castellano. Ninguna de las dos cosas tiene desperdicio, ni siquiera el plato de spaghetti con el que empieza la cosa...



2 comentarios:

edhigy dijo...

¿Símbolo sexual? pero venido a menos. Madre mía que pintazas gastaba este hombre.

Apuf dijo...

Gasta, maja, gasta, que sigue igual...