17 de diciembre de 2009

¿hoy puede ser un gran día?

Esta mañana, cuando me he levantado, mi situación era la siguiente:

- No teníamos calefacción
- No teníamos agua
- Me ha venido la regla
- Nevaba a puñaos
- Vivo en el quinto pino y sólo tenemos un coche para dos personas
- Mi hijo se ha cagado dos veces en diez minutos

De todo esto, a estas alturas sólo ha mejorado que ya casi no nieva y que, por fin, después de dos meses, ya tenemos calefacción.

¿Debería albergar esperanzas de que hoy aún pueda ser un gran día?


3 comentarios:

edhigy dijo...

Jajaja No creí que fueras capaz de colgarlo en tu blog. ¿Qué tal acabó la cosa?

x:P

Apuf dijo...

Pues se cumplió la canción de Serrat pero sin tanta euforia. Dejémoslo en que, para como pintaba, el día se quedó en normalito. Eso sí, aún se nos estropeó el ascensor antes de que volviera el agua y me quedé sin conexión por la noche. El único que se portó bien fue el peque, que ya no se cagó más.

edhigy dijo...

(A Paula le gusta esto)