16 de enero de 2010

Osama Bin Llamazares

El otro día mostraron en un informativo una fotografía del aspecto que, supuestamente, tendría hoy en día Osama Bin Laden. La imagen era una recreación realizada por el FBI y, nada más verla, pensé: "Joder, si es Llamazares...".

Casualidades de la vida. Qué cosas.
Ahí quedó todo.

Pero hoy me encuentro con el siguiente titular en el periódico: "Zapatero pedirá explicaciones al embajador de EE.UU. por la foto de Llamazares".

Toma ya. Parece ser que en este caso no ha sido una mera casualidad sino que, efectivamente, el equipo del FBI había tomado una fotografía de Llamazares como base para la recreación de Bin Laden (supuestamente sin saber quien era, aunque algún comentario malicioso he leído por ahí que dice que lo tienen "fichado" por comunista).

Así que, Sr. Llamazares, ahora tiene todo el derecho a usurpar la famosa frase de Belén Esteban y gritar a los cuatro vientos: "¡Ni que fuera yo Bin Laden!".

Opinen ustedes a ver si mi primera impresión no fue acertada:


Fuente: El País

3 comentarios:

edhigy dijo...

No doy crédito, en serio. Es la típica noticia del día de los inocentes.

XDD

interpreta-sones dijo...

esos labios tan carnositos... ya quisiera llamazares!! :P
la noticia es de traca, desde luego, a saber el cuaderno de "sospechosos" que maneja el FBI. no me extrañaría nada que tengan al bueno de carrillo ahí, por si hubiera que hacer una recreación de un bin laden futurible dentro de 30 años!!

apuf dijo...

Edhigy, yo aluciné cuando me encontré con el titular. Creí que la similitud con Llamazares era pura casualidad y fruto de mi imaginación.

Raúl, ¡pues no te extrañe! Su colección de fotos del incombustible Carrillo debe ser amplia después de tantos años.