19 de marzo de 2010

respuesta a 128 el maño roldán

Hoy, con motivo de la puesta en libertad definitiva de Luis Roldán, ha aparecido una noticia al respecto en El País.

Entre los comentarios a la misma me he encontrado con el siguiente:

128 el maño roldán - 19-03-2010 - 10:34:27h

¿Es de Zaragoza? ¡¡¡No es posible!!! Con los honrados, desprendidos y nobles que son los maños....


Me he sentido tan ofendida que no me he podido callar, y le he contestado lo siguiente:


128, Maño Roldán: Creo que como zaragozana, y aragonesa en consecuencia, es mi obligación llamarte la atención por tu comentario. Generalizar como has hecho tú es muestra de falta de educación, tanto en modales como en instrucción. Generalizar con rintintín, además, añade a esa carencia tuya prepotencia, soberbia y desprecio. Como no creo que conozcas a un porcentaje de aragoneses suficiente como para llevar a cabo tal generalización, te recomendaría que recapacitaras un poco antes de soltar comentarios de este tipo. Primero, porque puedes ofender a mucha gente, como a mí; segundo, porque dejan claro en una línea el tipo de persona que eres y eso no te deja en buen lugar, aunque sea el que te corresponde; y, tercero, porque corres el riesgo de que gente como tú generalice a partir de tu opinión y crea que todos tus vecinos, seas de donde seas, son tan ignorantes, soberbios y prepotentes como tú.

No sé si lo leerá y se dará por aludido, pero yo me he quedado la mar de ancha.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Bueno, el hecho de que ni siquiera supiese que Roldán es de Zaragoza ya dice mucho del 128 ese...

Dale duro!!!!

Apuf dijo...

Isabel, ¿¿qué pasó con tu blog??

interpreta-sones dijo...

muy bien, era un comentario ridículo, ni siquiera merecía el correctivo, pero si te has quedao a gusto bien vale la contestación.

antonio dijo...

Según el comentario en Aragón no les hace falta policía alguna.
¿puede ser que el comentario fuera con RINTINTIN?.
Saludos!

Apuf dijo...

Raúl, el comentario, más que ridículo, es que no venía en absoluto a cuento. Pero sí, me quedé bien ancha (aunque El País no lo publicó, y eso me supo fatal).

Antonio, el comentario iba con rintintín y con bastante mala leche. Está claro.