4 de diciembre de 2010

los controladores

En los tiempos en los que estamos, y no me refiero exclusivamente a los vacacionales, uno de los colectivos profesionales más privilegiados del país decide armarla para protestar por la reducción de sus ya de por sí y aún así todavía magnos privilegios.

Por favor, señores, que hay gente que ha pactado con sus empresas una reducción de salario y jornada para poder mantener su empleo, y muchos otros que no han tenido ni siquiera esa oportunidad y se han ido directamente a la calle. Para cualquiera de ellos, una mínima parte de lo que ustedes cobran o de lo que ustedes trabajan sería, ahora mismo, una bendición.

Un poquito de decencia y algo más de vergüenza. En este caso, por mucho derecho que tengan a protestar, deberían darse con un cantico en los dientes y quedarse callados.

4 comentarios:

nuei dijo...

Son unos miserables. Deberían echarlos a la calle por tener la indecencia de hacer huelga con premeditación (aunque sin aviso previo) y alevosía en estas fechas, donde hay gente que ha ahorrado todo el año para poder coger un avión y ver a sus familiares.

Ayer, Riccardo y yo, frivolizábamos con la idea de que los controladores al oír "reducción de salario" y "privatización de AENA" vieran peligrar sus propiedades: sus dos hipotecas y el picadero de Madrid.

edhigy dijo...

Se me ha borrado el mensaje anterior. Diré que era largo y volcaba todo mi odio hacia esa panda de miserables.

Espero que los echen todos a la calle.

edhigy dijo...

Ainsss hace tanto que no publico que se me había olvidado que para ver el mensaje Apuf me tiene que dar el visto bueno jijiji

Saludos.

interpreta-sones dijo...

es que no tienen perdón de dios. no se puede putear a tantísima gente como lo han hecho por defender unos intereses personales, por muy justificados que estuvieran, que no lo están. vergonzoso.