28 de junio de 2006

se acabó

Minuto 83. Gol de Francia. Y yo me he quedado como si me hubieran echado una losa encima. Sin embargo, aún me ha quedado alguna fuerza para mover la losa un poquito y seguir con la ilusión de que no todo estaba perdido.
Desde que los franceses han marcado el primer gol se ha visto que la cosa iba a estar más que difícil. El motivo: ellos habían marcado un gol y nosotros, no. Nuestro gol, de penalti, no demostraba que fuéramos capaces de llegar a puerta y marcar; el suyo, sí.
En el minuto 91 lo único que me apetecía era apagar la tele y... y no sabía qué. Sólo quería dejar de sentirme tan triste. Me daba tanta lástima haber perdido, no poder seguir disfrutando de esa ilusión compartida, y quizá desmedida, que lo rodeaba todo... y me daba lástima no poder seguir viendo partidos, qué narices, que me lo estaba pasando bien.
En fin, otro año será. Y será lo mismo, probablemente. Qué asco más grande. Y mañana venga a aguantar en la tele y en todas partes lo que pudo ser y no fue y blabla, blabla, blabla. A mí que me dejen en paz, coño, que bastante mal lo he pasado ya. Hemos perdido, pues hemos perdido. Y a otra cosa. A otra cosa que nos pueda dar alguna alegría, por favor, que para seguir de bajón hablamos de la selección hasta el infinito y nos quedamos ahí, que al menos ya estamos acostumbrados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, se acabo pero es maraviloso el alivio con el que vamos a poder ver los partidos de cuartos. Sigh! Que tranquilidad!
Besos boca-abajo

Apuf dijo...

Bueno, eso de tranquilidad... por aquí tengo a uno que está sufriendo con Italia que para qué. Yo he decidido que voy con Portugal, qué narices. Que de los otros ya se habla bastante.

Anónimo dijo...

A ti lo que te gusta es cristiano ronaldo

Apuf dijo...

Pues mira, Cristiano Ronaldo no es feo pero no es mi tipo... estoy intentando pensar en alguien que sea mi tipo para que te hagas una idea pero ahora mismo...