28 de diciembre de 2008

feliz navidad... con un 50% de retraso



6 comentarios:

Alehandro dijo...

A mí la verdad me parece que esta foto es digna de la portada de un disco de extremoduro

edhigy dijo...

Cierto es, Alejandro. Esta felicitación podría ilustrar a la perfección la archiconocida canción Jesucristo García... Nunca lo hubiera imaginado.

¿Cuántas veces habré gritado esta canción? Muchas.

edhigy dijo...

Y esta Apuf que no actualiza... Ainss, las mamis que vida tan liada.

Ánimo, valiente!!!

Apuf dijo...

Aissssh... ya me gustaría a mí actualizar, ya... ¡Pero es que esta pequeña bestia no me deja un momentico libre! Requiere atención completa. Si no estás delante haciéndole buuu, o miramiramiraaaa se enchota.
Y completamente de acuerdo con lo de la portada de disco y la canción.

interpreta-sones dijo...

pues yo llego 100% retardado... feliz año sirve? estáis mu bonicos! :)

Apuf dijo...

Claro que sirve. Y no creo que llegues 100% retrasado. El 2009 se podrá desear que sea bueno hasta que llegue el 2010, ¿no?