11 de abril de 2009

moving

El otro día fui a la peluquería. Justo detrás de mí, un poco por encima de mi cabeza, había una tele de plasma colgada en la pared. La tele estaba sintonizada en uno de esos canales que emiten sólo vídeos musicales, pero tenía el sonido al mínimo, por lo que yo sólo veía las imágenes reflejadas en el espejo que tenía delante. Teniendo en cuenta la temática del canal, la cosa no tenía mucho sentido. Sin embargo, hubo un vídeo que me llamó especialmente la atención por dos cosas. La primera, porque aparecían caras muy conocidas de la música y del cine: Juan Luis Guerra, Antonio Carmona, Rosario Flores, Juanes, Javier Cámara, Javier Bardem... La segunda, porque en el vídeo les veía bailotear a ellos y a mí se me iban los pies detrás. Y ahí estuve un rato, disfrutando del vídeo y esperando a que apareciera el cartelico que me informase sobre el intérprete y la canción. "ocacaM", "gnivoM", es lo que pude leer reflejado en el espejo.
Cuando llegué a casa busqué el vídeo y aquí está. Podéis probar a experimentarlo como yo: primero, sin sonido; si se os van los pies, subís el volumen y a bailar lo que salga.


1 comentario:

edhigy dijo...

Pues sí, pues sí, se te van los pies... Moooviiiing...

¿Me equivoco o aquí huele a un lanciamiento internacional de Macaco?