22 de octubre de 2009

la encuesta perpetua

Después de meses enquistada en el blog, por fin he cambiado la encuesta. No os puedo prometer que ésta no se pegue el mismo tiempo que la anterior, o incluso más, pero se hará lo que se pueda porque no sea así.

Según los resultados de la encuesta veraniega, está claro que a la mayoría os va la marcha de la jet italiana porque más del 70% eligió irse de vacaciones a Villa Certosa. Ay, guarrillos. Me gustaría saber cuántos de los votantes de esta opción son del género masculino. Una persona se iría a la isla de Lost y otra disfrutaría sus días de descanso en el pueblo de "Amanece que no es poco". Y lo de Michael qué pasa, ¿qué os lo veiais venir todos o qué? Porque nadie votó por Neverland y cuando colgué la encuesta creo que el pobre estaba todavía entre nosotros...

3 comentarios:

edhigy dijo...

El pueblico molaba lo que más.

x:P

Mammi Kangaroo dijo...

Pues yo me voy de cabeza a montarme una fiesta con Sawyer, Jack y bueno, por que no Sayid, jijijiji...

Por cierto, no me ha dado tiempo ni a votar en la de los Beatles. Encuesta cerrada?

Apuf dijo...

Encuesta abierta. ;) Pequeño fallo técnico...