22 de noviembre de 2008

pañales

Una amiga, conocedora de lo que me entretiene a mí hacer cosicas creativas, me envió hace un tiempo muestras de una actividad que iba a resultar mucho más acorde con mi nuevo estatus de mamá: las manualidades hechas con pañales.

Se pueden hacer "tartas"...


Y "ositos"...


A mí, sinceramente, no me gusta ninguna de las dos opciones (encima, con lo caros que van los pañales vamos a estar para mal emplearlos) pero los ositos me dan hasta un poco de asquete; parecen bebés-momia disfrazados. Pero, oye, para gustos... los colores.

7 comentarios:

edhigy dijo...

Querida, Apuf.

También he querido colaborar con esta peculiar iniciativa. Aunque lo he tenido que hacer con lo más parecido que tengo a los pañales de tu queridísimo hijo, mis rollos de papel higiénico.

x:P

Pta: Confío en que esto no deje mucha mancha en mis posaderas...

Apuf dijo...

Jajaja... ¡Qué chulo! ¡Mucho mejor que los ositos momificados!

Isabel dijo...

Joder, son horrendas!!

De hecho, las tartas parecen coronas de flores. Arggggg!

Sólo me queda pensar que la gente está muy aburrida. Pero hay gente que ni con tiempo hace algo mejor que una mierda como ésta.

Apuf dijo...

Ja,ja,ja... Isabel, has vuelto cañera tú de tus vacaciones... A mí me dan mal rollo los ositos... parecen sacados de la unidad de quemados.

Carol_ina dijo...

Pues a mí me hizo una mi sobrina Julia con la ayuda de mi hermana...me la trajeron al hospital cuando nacio Eva, en lugar de una ramo de flores y me parecio mucho mas practico...porque obviamente los pañales los utilizas...a ver si adjunto foto.

Carol_ina dijo...

como puedo adjuntaros la foto??? la mia era mucho mas chula que esas coronas, era de 3 pisos!!!!

Anónimo dijo...

Pues hay gente que vive de esto, http://mikeka.com/tienda/