21 de noviembre de 2008

reserve su viaje

Como ahora tengo menos tiempo de actualizar el blog, se me han ido quedando muchas cosas en el tintero que, poco a poco, voy a ir colgando.
Por ejemplo, este artículo sobre el accidente aéreo de Barajas que aparecía en la web de La Repubblica. El artículo no tiene nada de especial; en lo que hay que fijarse es en el anuncio que aparece abajo a la izquierda y que dice: Prenota ora il tuo viaggio! (Reserva ahora tu viaje) Visto junto a que noticia lo han colocado, no sé yo si la publicidad habrá resultado muy efectiva...


3 comentarios:

edhigy dijo...

Qué bueno, por favor.

Me ha recordado a este otro banner que encontramos este fin de semana Mario y yo en la web cinegratis.net

http://homepage.mac.com/paraes/paula/img/cinegratis_vs_canalplus.jpg

En los dos casos hay un claro error al monitorizar los espacios. Como en la contratación de soportes van a saco y todo está automatizado pasan estas cosas tan curiosas.

edhigy dijo...

para ver la imagen hay que pinchar aquí.

Apuf dijo...

Pues sí, tampoco creo que Canal Plus ganase muchos clientes con este anuncio...