9 de enero de 2009

encuesta: ¿con quién compartirías una cena (con traductor)?

En la última encuesta os proponía cinco personajes con los que compartir una cena (Julio Iglesias, La Duquesa de Alba, Manuel Fraga, Hillary Clinton y Belén Esteban) y dos opciones extras (con ninguno o con el que pagara la cena)

Pues bien, parece ser que los personajes no os resultaron muy atractivos (en parte, no me extraña) porque tan sólo Hillary Clinton fue la elegida por tres de vosotros. Otros cuatro decidieron que no cenarían con ninguno y un espabilado, o espabilada, votó que la compañía le daba lo mismo con tal de que le pagaran el convite. Será la crisis.

Yo, la verdad, no sé muy bien con quien me iría. Supongo que también elegiría a Hillary, aunque cenar con Julito Iglesias podría tener su gracia. La de cosas que ha tenido que vivir ese tío y la cantidad de gente que ha tenido que conocer. Fraga también podría ser interesante, aunque supongo que habría que ir con "talante" para poder digerir su pensamiento político. Y, además, podría presentar el mismo problema que la Duquesa de Alba: que igual en toda la cena no le entendía una palabra. Habría que ver una cena entre ellos dos... Y en el caso de una cena con Belén Esteban, para mí que sería equivalente a verla sentada en el programa de Ana Rosa. Eso sí, nada de exquisiteces culinarias. Para cenar, pollo o lentejas.

1 comentario:

Alehandro dijo...

A mi me hubiera gustado mas si hubieras ppropuesto gente de las cosas artísticas, como Melendi o Cañita Brava