6 de julio de 2006

e adesso tifo per gli azzurri

Bueno, Portugal ha sido eliminada del Mundial. La final se queda entre Italia y Francia y, tras la petición de Carmine, uno de mis amigos italianos, me veo obligada a tifare per gli azzurri. Tira el corazón, qué le vamos a hacer. Además, el otro día jugaron un partidazo contra Alemania y se lo merecen. A ver si esta vez no me defraudan y supero lo de Roberto Baggio, que ya va siendo hora. Lo que me fastidia es no poder plantarme allí si ganan porque, con lo que celebran las cosas estos italianos y lo que les gusta echarse a la calle, seguro que se monta una buena. Lástima, lástima. Les he pedido que me manden alguna foto, aunque conociéndoles me puedo esperar sentada. Si por una casualidad resulta que se acuerdan, prometo publicarla.
Forza azzurri ed in bocca al lupo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento disentir, pero Italia no se merece ganar el mundial. Siempre ganan a "zzurro" en el ultimo momento.
Tampoco quiero que gane Francia, pero estos abueletes si que se han ganado el mundial a pulso.

Apuf dijo...

En lo de que Italia gana siempre de manera un poco fulera tienes razón... más o menos. Los primeros partidos es cierto que los ganó en su línea, pero creo que en el partido contra Alemania cambió de estilo y demostró que sabe hacer algo más. Ganó en los últimos minutos, como casi siempre, pero al menos lo hizo con dos golazos que llevaba buscando mucho rato.
Respecto a los franceses... qué quieres que te diga. No hay quien rompa esa defensa, es desesperante. Que nos lo digan a nosotros o a los pobres de Portugal. Como ganen el mundial y, encima, sea gracias a Zidane, no va a haber quien les aguante. Los italianos al menos se lo toman con más cachondeo y menos alesinfansdelapatrí, que a la larga se agradece. Son más "somos los mejores pero me caes de puta madre igual" Así que, me mantengo: forza azzurri.

Anónimo dijo...

Dale apuf, que aunque a mi no me vaya Italia, me van menos los gabachos, y pese a que nos eliminaron con justicia, les metan un puro!!

Forza Azurri!