4 de enero de 2008

sandro y su (nuestro) amigo el Puma

Una muchacha con blog ha traído a Sandro hasta nuestras vidas (gracias, no sabes lo que has hecho) Aquí va el link a la entrada en la que descubrí a este portento musical, mezcla argentina entre Elvis y Raphael.

No lo dudeis, haced click sobre Sandro y descubridle. Podréis jugar a contar sus quiebros de cadera y a dejaros llevar por su ritmo setentón. El tema está dedicado a su amigo, nuestro amigo, "El Puma". ¡Oh, Puma...! Nos unen tantas cosas....

Jamás olvidaré el momento en el que te conocí. Quien nos iba a decir a nosotros, con la cantidad de famosos que viven en Nueva York, que nos íbamos a cruzar justo contigo; que primero nos íbas a confundir con paparazzis y que, después, embriagados por la emoción del momento (nosotros, por haberte encontrado, y tú, porque unos chavales de 27 años te hubieran reconocido) íbamos a compartir un momento tan entrañable... Aquí queda tu saludo para siempre... ¡ponme al Puma!:




2 comentarios:

edhigy dijo...

Cucú!!

Me alegro de que te haya gustado Sandro de América.

El Puma, gran personaje. Siempre me he preguntado cuál será su secreto para tener ese pelazo... Grrr!!

x;)

Apuf dijo...

Ya te digo. Sergio estuvo en shock durante días (no hay más que verle la cara en el vídeo). Se pegó el viaje pidiéndome incesantemente que le pusiera al Puma.