16 de febrero de 2008

¿son los americanos estúpidos?

Aquí va un vídeo de 9 minutos. Los fragmentos de preguntas cortas son tremendos, es un no parar... Sin embargo, sigo teniendo fe, y alguna prueba, de que no todos son así.



3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bueno, parece que la idiotización es evidente. desde el fenómeno jackass ("tontos del culo") ya no cabía duda alguna vamos. hay teorías que defienden incluso que el progresivo deterioro educativo es fomentado desde el gobierno, para estupidizar al vulgo y poder engañarlo todavía más mejor. no sé. yo también tengo fe (por la cuenta que nos trae!!)

Apuf dijo...

a mí me parece que el principal problema que tienen es creerse el ombligo del mundo y sentirse superiores por formar parte de él... un ombligo redondito y perfecto que no necesita ni el más mínimo retoque. afortunadamente, aquellos que escapan de ese patrón tienden a interesarse por lo que hay más allá (en ocasiones, más acá)

Anónimo dijo...

¿Habeis oido hablar de la globalización?. Pues en este tema es donde más se nota. Si haceis las mismas preguntas o un reportaje semejante aquí, en España, el resultado sería exactamente igual (es triste pero es lo que hay).