18 de abril de 2008

negramaro

Negramaro es un grupo italiano que comenzó a despuntar hará un par de años, gracias a su trabajo "Mentre tutto scorre" (2005). Ahora acaba de sacar un nuevo disco, "La Finestra", y de lanzarse en su primera gira europea, que cierran con una actuación mañana en Barcelona y pasado, en Madrid. Una lástima no poder acudir. Otra vez será.

De momento, os dejo el vídeo de "Mentre tutto scorre", el single que daba título al disco de 2005 y con el que a mí me engancharon por completo (el disco en general me parece muy bueno) Está rodado en Roma, así que un motivo más para que me guste.



Por si a alguien le interesa escucharles en castellano, aquí va una versión que hicieron del tema "Nuvole e lenzuola", también del trabajo de 2005, traducido como "Nubes y sábanas".



6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

arriiivederci roooma...
asignatura pendiente!! (es un viaje que me apetece muchísimo)
me gustan negramaro, suenan muy bien.

Apuf dijo...

Me alegro de que te gusten. A mí se me pegaron bastante, estuve un mes escuchándoles a todas horas (luego ya se me pasó un poquillo) Ahora les escucho con cierta nostalgia porque tengo su música muy asociada a un buen momento de mi vida.

María Fernández Lago dijo...

Me han gustado mucho, y más en italiano. Saludos.

Apuf dijo...

A mí también me gustan más en italiano. La verdad es que no sabía que habían hecho una versión en castellano de uno de sus temas hasta que me puse a buscar vídeos... pero no me extraña.

Alehandro dijo...

Me los he vuelto a pone, que ya no me acordaba, y me han gustado. En algunas cancinones me recuerdan a los piratas.

Apuf dijo...

Además, ahora ya los entenderás más, ¿no?