3 de mayo de 2008

varadero vs punta cana

Si alguien estuvo el año pasado por Punta Cana o por Varadero, seguro que se marchó de allí canturreando a todas horas una de estas dos canciones... y aún sigue.

Por Varadero, Clan 537 y La mujer del pelotero




Le gusta el bate a la mujer del pelotero,
le gusta la carne a la mujer del carnicero,
me pide pistola la mujer del patrullero

y la del bombero me esta pidiendo fuego
.
(2)

La mujer del marinero quiere alga, man,
la mujer del karateca quiere golpe, man,
la mujer del chauffeur quiere palanca, man,
la mujer del herrero quiere hierro, man,

La mujer del extranjero quiere money, man,
la mujer del manisero, cucurucho, man,
la mujer del panadero quiere flauta, man,
la mujer del cantinero quiere un trago man.

Estribillo (2)

Quiere mortero la mujer del cocinero
,
latigo y caballo para la mujer del cochero
,
quiere tocar los timbales la mujer del tumbero
,
mi jeva quiere un microfono porque soy un rappero
.

La mujer del zapatero quiere zapatos
,
la mujer del tabaquero quiere tabaco

y en este rollo de gallinas y patos
,
la mujer del bailarin zapatos muy guapos
.

Un masajito para la mujer del masajista
,
la mujer del oftalmologo se hace la vista
,
la mujer del pesista quiere estar strong

vice strice espalda paralela spron


Alabao mira lo que se ha forma'o..

la mujer del pescador quiere pescao
,
la mujer del borracho quiere paticruzao
,
brujería la mujer del babalao.


Estribillo (3)


Conga, para bailar ,
conga, para gozar ,
conga, en el carnaval ,
la conga, de madruga’

conga, una agua ardiente ,
conga, y cerveza Hatuey ,
conga, que rico,
la conga
(2)



Por Punta Cana, Silvio Mora con El Camarón



E’ que yo cuando como camarón me guta que me jalen por lo’ moño’...
papi tú no ve’ que yo no grito ¡ay!...
Ahí viene pirulo, ahí viene pirulo...


Cada cual que interprete lo de "comer camarón" como quiera...


14 comentarios:

Isabel dijo...

Silvio Mora es el Claudio Baglione de República Dominicana.

Mi voto es para La mujer del pelotero, como no podía ser de otra manera.

Ahí viene pirulo

Apuf dijo...

No esperaba otra cosa de ti, Isabel. A ver si os aprendéis el resto de la letra.

edhigy dijo...

Así que un chiquet, eh!

x;)

Apuf dijo...

Je, je, je... sí. No ha habido sorpresa. ¡Hay que empezar a compensar!

Isabel dijo...

Un beso para MJC, el cuasi romano.

edhigy dijo...

MJC? Pues con la M...

Mario, Mariano, Miguel, Marcos, Mario, Marcos, Mario, Manuel, Mario, Matías, Mario... Coño!! La mierda el subconsciente...

Apuf dijo...

Jajaja... Ya veo el subconsciente por donde te va, ya... Hay que decirle a Mariano (Anónimo) que la segunda opción ha sido él porque se pondrá muy contento y no decirle a Miguel que él ha sido la tercera después de Mariano porque le darás una patada en el ego... De todas formas, te diré que las opciones no son ninguna de esas. Te has dejado la opción que tiene más posibilidades (para mí) y a la otra le has puesto una S de más... Ahora, ¡a pensar!

edhigy dijo...

Marco-s!!!!

jijiji

Y la otra Mateo... sorprendida?? x:O

Apuf dijo...

¡Te lo ha chivado el etrusco turco ese!

Anónimo dijo...

De contento nada. Tenían que prohibirlo la protectora de animales y niños. Ya tuve bastante trauma infantil como para perpetuar el nombre (y eso que es tradición en mi familia: desde mi bisabuelo viene el nombre de primogénito en primogénito - y heredando el sello familiar, que, por cierto, sí uso).

Apuf dijo...

jajaja... si te sirve de algo, cuando le dije a mi padre que el nombre empezaría por "Ma" lo primero que hizo fue vetarme "Mariano".

Isabel dijo...

No te quejes Ma, que yo también he heredado el nombre familiar pero de sello ná de ná.

Carol_ina dijo...

Pues yo voto por Mateo...el mío la veredad no tengo ni idea de donde se lo sacaron, ni sello ni familia...no hay nadie en la familia con ese nombre y mis padres son bastante tradicionales y nada modernos...si hubiera sido chico me hubieran puesto :David.

Carol_ina dijo...

Por cierto...a Paco lo encanta La mujer del pelotero, me la canta a todas horas....