22 de mayo de 2008

podemos perrear

Hace un tiempo colgué en el blog un post sobre las campañas de Obama y Rajoy en el que incluía el famoso vídeo del "Yes, we can" en apoyo al candidato demócrata.
Pues bien, Isabel nos ha dejado en uno de sus mensajes la versión que de este vídeo han hecho, cómo no, los del Terrat con Andreu Buenafuente a la cabeza y Rodolfo Chikilicuatre como nuestro Obama eurovisivo: "Podemos Perrear". Aquí os lo dejo. Mil gracias, Isabel.


7 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Vaya panda de julays. Y BF el primero. Graciosillos

Apuf dijo...

Pues a mí me hace gracia que se les ocurran estas cosas, tiene su mérito. Siempre salen y te sorprenden con una cosa o con otra.

Isabel dijo...

No proporciona la misma emoción que el de Obama pero mola.

Perrea!!

Apuf dijo...

A mí emoción ninguna, desde luego, pero igual a algún fanático festivalero se le llenan los ojos de lágrimas con este vídeo y le sale llevarse la mano al corazón y cantar a todo pulmón el la,la,la...

edhigy dijo...

Es normal que saquen todas estas tontadicas. Mantener el interés de millones de españoles durante varios meses es muy difícil y los de El Terrat lo están consiguiendo. Aunque con lo trillado que está ya el personaje/producto van a llegar justitos a Eurovisión.

Apuf dijo...

Yo tengo curiosidad por saber qué pasa... si ganamos, la que se nos espera, pero ¿y si no? Si quedamos decentemente (entre los 10 primeros) habremos mejorado y aún puede tener su tela el asunto pero ¿y si quedamos fatal como de costumbre? ¿Morirá el Chikilicuatre? ¿Se volverá a Argentina? Este hubiera sido un tema (un tanto estúpido, lo sé) para la encuesta de mayo, cachis...

edhigy dijo...

Demasiadas incógnitas. Arf!!

Y para más inri, ¿Qué película iremos a ver esta noche? Me acaba de decir el etrusco que hemos quedado con vosotros para ir al cine... La intriga me corroe.