15 de mayo de 2008

vinicio waits vs renato capossela

Edhigy, me recordaste en uno de tus últimos comentarios a Vinicio Capossela... Como leí una vez en otro blog, "un cruce imposible entre Tom Waits y Renato Carosone". Es una buena definición de Capossela, un cantautor italiano nacido en Alemania, crecido en el norte de Italia y acunado tremendamente por la Italia del sur.

Aquí os dejo dos muestras de su música:

Scivola vai via (su lado Waits):



Marajà (dicen las malas lenguas que dedicada a Berlusconi) + Il Ballo di San Vito (su lado Carosone):



Con este hombre, lo mismo entro en ensoñaciones que se me van los pies...

8 comentarios:

edhigy dijo...

Que bueno es el jodío.

Me gustaría ver sobre el mismo escenario a Vinicio Capossela y a Carmen París... Brrrr!!! mesepone la carne de gallina.

interpreta-sones dijo...

yo, bueno, en fin, venía a dar el pésame y eso. siempre me ha caido bien el zaragoza, es una verdadera lástimaaaa!!

Apuf dijo...

Aceptamos el pésame, aunque no sé qué porcentaje hay de recochineo en el mensajito ¿eh? Le tengo que dedicar un post al descenso. Aunque en parte se lo merecen porque anda que no han tenido oportunidades y las han dejado pasar... Habrá que pasarse al baloncesto, que la temporada que viene sí que jugamos en primera.

edhigy dijo...

Pues a mí me la refanfinfla. No veáis lo tranquila que he dormido hoy jo joo jooo

Apuf dijo...

No, si a mí en el fondo también. Pero tendré que sufrir daños colaterales, ya verás. Mi suegra, la pobre, ya lleva un cabreo de la leche porque por retransmitir en la radio los partidos en segunda, cuando son por la mañana, le quitan el programa de radio que escucha todos los domingos...

interpreta-sones dijo...

desde la honestidad se lo digo. no sufra por la suegra, que estará de lo más contenta con la llegada del bebé :)

edhigy dijo...

Entonces ¿creéis que televisarán su programa de radio?... mmm... tic tac tic tac ... ¿no tiene mucho sentido, verdad?



!REBECA!, QUEREMOS ESA RECOMENDACIÓN MUSICAL ¡YA!

Apuf dijo...

Raúl, ya veo que has mirado la foto de la pastelería con más detenimiento y has identificado a cada futura con su futuro... anda, que te llegas a equivocar y a ver cómo sales del apuro de confundirme con una embarazada.

Edhigy, lo de que televisen el programa no lo había pensado pero, si a mi suegra se le llega a pasar por la cabeza, empieza la campaña por la causa.
Y ten paciencia, que es la madre de la ciencia....