31 de mayo de 2008

una mujer en el armario

Fuente: El País, 30/05708

Un japonés de 57 años intrigado por la desaparición de alimentos en su cocina, decidió colocar una cámara oculta y descubrió que una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses, según informa la prensa local japonesa.

El hombre, un desempleado que vive en la ciudad de Fukuoda (sur de Japón), descubrió el pasado miércoles que una intrusa deambulaba por su casa mientras él estaba fuera, mediante las imágenes que la cámara enviaba a su teléfono móvil. Llamó a la policía y cuando los agentes se presentaron en la casa, encontraron a una mujer de 58 años que se había instalado en un armario que el hombre no utilizaba. Dentro, guardaba un colchón y botellas de agua. La policía sospecha que llevaba viviendo allí varios meses.

El dirio Nikkan Sports asegura que la mujer se excusó ante la policía asegurando que "no tenía ningún sitio donde vivir". A pesar de todo, fue detenida.

Y todo esto, además de parecerme increíble, me recuerda a aquella canción de Rafaella Carrà que decía...

9 comentarios:

interpreta-sones dijo...

coño, voy a mirar, a ver si tengo una mujer dentro de mi armario yo también!! (que sea una grácil joven con donaire, please!!)

Isabel dijo...

qué dolor! qué dolor!

Anónimo dijo...

¿No decían que en Japón las casas son pequeñas y caras?
Me gustaría ver a una señora (o señor, para que no digan) dentro de uno de los armarios de mi casa con colchón y todo.
No entra ni de pie.

Apuf dijo...

A mí de verdad que me alucina que el tío no se diera cuenta antes de que alguien más vivía en su casa... pasaría mucho tiempo fuera, digo yo.
Nosotros tenemos un par de armarios bien hermosos pero llenos de zarrios, así que dudo que alguien se acomode dentro... vacíos no te digo que no. Aunque como no los abrimos nunca... De momento, ya nos mosqueó darnos cuenta el otro día por una vecina de que habíamos debido de dormir toda la noche con la puerta de casa abierta... igual se la dejó la japonesa.
Y tú, Raúl, no tientes a la suerte que en los armarios te puedes encontrar cualquier cosa y, por lo general, de gracilidad y donaire tienen poco...

edhigy dijo...

Lo que daría yo por tener un armario para trastos... ainsss!!... Nunca se echan de menos hasta que no lo tienes. Hasta estoy pensando en ponerme una traster-ducha como los padres de Sergio.

Apuf dijo...

Ja,ja,ja... ¡El traster-duch lo tienen mis padres! Aunque yo creo que lo que de verdad tienen es un problema, porque tienen dos trasters a secas, un traster-balcón, varios traster-armarios y, aún así, les falta sitio... Y no tienen el mal de Diógenes, ¿eh? Lo que pasa es que le cogen mucho apego a las cosas...

edhigy dijo...

Así que eran los tuyos, eh!! jijiji

¿Y alquilan algún traster de esos? Me vendría fetén.

Apuf dijo...

Sí, son los míos. Y, no, no alquilan ningún traster... ¡si aún así van cortos de espacio!

Carol_ina dijo...

Que no nos oiga Paco que está convencido de que soy maniatica de ordenar armarios...será para comprobar que no tengo a nadie metido en ellos...lo que pasa es que cuantos mas armarios tienes, mas cosas guardas y al final se desordenan...y hay que ordenarlos...y según el todos los fines de semana me da por ello ;-)