2 de junio de 2008

encuesta: ¿debería colgar la encuesta de mayo estando a mitad de mes?

Han votado 8 personas con los siguientes resultados:

a) A estas alturas, pa'qué.
(1 voto - 12%)

b) No. Ni este mes ni nunca; las encuestas son una chorrada.
(o votos - 0%)

c) Sí. Me entretiene lo de las encuestas.
(2 votos - 25%)

d) Por este mes pase, pero al que viene a ver si la colgamos cuando toca.
(5 votos - 62%)

Este mes hemos bajado de participantes... Para aquellos que han contestado, que sepáis que asumo vuestro toque de atención (el recogido en la opción d, que ha sido la opción mayoritaria) y me congratula saber que eso de la encuesta no os parece mal y, a algunos, hasta les entretiene. Muy salao el que ha elegido la opción a); no sé si asumir que pasa de las encuestas o ver un atisbo de dolor en su respuesta en plan: "ahora ya que me has quitado la ilusión..."

1 comentario:

edhigy dijo...

Yo no fui, lo juro!