30 de junio de 2008

más balones... y toallas

Lo siento, debo de ser muy simple pero se me ha pegado la cancioncilla absurda de este anuncio. Además, el tipo que sale me hace gracia, supongo que por ser un tirillas semi descuajaringado que va de chulo-playa (por cierto, toda mi vida diciendo descuajeringado, con e, y ahora me entero que es con a). Por aquí ando practicando ese giro de brazo suyo del paso final sin conseguir clavarlo. Y el punto lo pone ya el Caprabo de cierre. Lo siento pero yo soy incapaza de leer tres sílabas en ese nombre; siempre me quedo en las dos palabras: cap-rabo. Que te dan, que te dan...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

balones y toallas el exitazo del verano!!!

Jajajajajaja!!! Algunos lo critican y otros vemos una obra maestra de la publicidad!!!

Apuf dijo...

Yo no me arriesgaría a definirlo como una obra maestra de la publicidad pero, desde luego, si lo que pretendían era que la gente se quedara con la copla (que, al fin y al cabo, es lo que suele pretender la publicidad), en mi caso lo han conseguido. Es que no se me va de la cabezaaaaaa.... quetedan quetedan... balones y toallas... menos mal que aún consigo cantarlo sólo para mis adentros y no en voz alta.

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien me saque de dudas. El "tipo del anucio escuchimizado" no es Eva Hache¿?¿?
Es que yo creo que es ella y tengo una apuesta. Gracias

Apuf dijo...

jajajaja... pues lo siento pero me apuesto lo que quieras a que pierdes la apuesta... siendo muy cruel se puede decir que tiene un aire, ¡pero no es Eva Hache!

Anónimo dijo...

Hombre pensaba que era el unico que captaba la genialidad que hay en este anuncio. Es una maravilla todo el. Me gustaria saber que agencia lo ha hecho.

Saludos