30 de junio de 2008

campeones

La selección española de fútbol es campeona de la Eurocopa 2008 tras ganar 1-0 a la selección alemana. Eso supongo que, a estas alturas, ya lo sabéis todos. Y, si no lo sabiais, os vais a cansar de oirlo esta semana.


Nosotros ayer vimos el partido entre una marea de adultos, niñas y comida con reminiscencias alemanas (lomo de Sajonia, salchichas frankfurt, etc.) Con Italia comimos pizza y con rusia, ensaladilla, así que, como la cosa funcionó, para qué íbamos a cambiar la dinámica. Yo reconozco que no vi la final con tanta intensidad como los encuentros anteriores. Sufrí todo lo sufrible contra los italianos y, una vez ganado ese partido, tenía la sensación de que ya habíamos ganado, así que me relajé. Sólo los rusos me metieron un poco de miedo en el cuerpo en algún momento.


En fin, que la copa se viene para España y yo creo que bien ganada. Hemos jugado bien, nos hemos entretenido, el tema nos ha servido de excusa para juntarnos unas cuantas veces... (a otros, como al de la foto, no sabemos si le habrá servido para algo más) qué más se puede pedir. Bueno, se puede pedir que no dure mucho el monopolio temático, que al final nos vamos a hartar de tener Eurocopa hasta en la sopa. Habrá que volver a hablar de la crisis o algo...

Fotografías: El País (30/06/08)


No hay comentarios: