5 de agosto de 2008

encuesta: del verano me quedo con el placer de...

Se nota que estamos todos de vacaciones (yo la primera) o aplatanados por el calor (primera también) porque la respuesta a la encuesta de julio ha sido floja. No os culpo. La encuesta tampoco es que fuera la bomba. Ya os he dicho que estoy aplatanada perdida.

En la encuesta os preguntaba con qué placer del verano os quedabais entre las siguientes opciones:

a) las siestas con ventilador del fin de semana.
b) ver a la Obregón en bikini.
c) tomarse algo fresquito tirado en una terraza.
d) bailar la canción del verano.
e) llevar poca ropa y los pies al aire.
f) las vacaciones.

La cosa ha estado repartida entre la siesta, las terrazas, la poca ropa y las vacaciones, ganando por un voto la opción de ir semidesnudo y con los pies al aire. No sé si esta opción se la habrá aplicado cada uno a sí mismo o alguna de las respuestas se referirá a disfrutar de lo poco que tapan esos mini vestidos de tirantes que se plantan las veinteañeras pero, en ambos casos, me parece una opción correcta. A mí lo de no tener que pensar cuantas capas me pongo y poder quitarme las chanclas aquí y allá me da vida, más ahora que no me cabe nada y apenas me veo los pies.
A nadie parece resultarle placentero ver a la Obregón en bikini ni bailar la canción del verano, algo que me congratula y me confirma nuevamente el buen nivel intelectual, cultural y de gusto en general de los participantes (ahora es cuando se ruborizan aquellos que no han marcado alguna de estas dos opciones por guardar las formas) A ver si, como premio, os correspondo alguna vez con una encuesta decente. Tenedme paciencia.

9 comentarios:

edhigy dijo...

Oye, pues a mí se me pasó lo de votar... Así que elijo... elijo... la d). Jo Jo Jo!! 3 días me separan de poder moverme a ritmo de... de... hostias! este año no hay canción del verano!!!

Apuf dijo...

Cierto... O no hay, o no salimos lo suficiente como para habernos enterado de cual es (creo que mi opción va a ser la segunda). Por cierto, me acabas de dar la pista para mi nueva encuesta.
Ah... y una pena que no votases: te pega lo de marcar la opción d)...

edhigy dijo...

Yo ya he votado por una canción, morena.

Respecto a lo de la Obregón, he de reconocer que también siento curiosidad por ver, cada año, cómo su cuerpo va de-regenerándose.

edhigy dijo...

¿Ésta se vale como canción del verano 2008?
http://www.youtube.com/watch?v=gSq8ZBdSxNU

Viva poder de la cocacola... CHA-VAL!!

Apuf dijo...

Esa vale como canción del verano... de 1983 (por cierto, el cantante de Spandau Ballet estaba el verano pasado interpretando un musical en Londres) Yo, sinceramente, una vez perdida la esperanza de ver un posado como los de antaño de la Obregón, aún tengo fe en Giorgie Dann... ¿Dónde se ha metido este año?

interpreta-sones dijo...

pero porqué me obligas a elegir, porqueeé!! :P
la canción de este verano no esa de "balones y toallas, vayas dónde vayas"?? (coreografía incluida)

Apuf dijo...

Pues, si fuera esa, sería un puntazo. Yo ya te digo que este año estoy en plan abuela y completamente al margen del ambiente veraniego... bueno, este año y los anteriores... ¡no hay más que ver las opciones que os he dado en la encuesta! Eligeeeeee...

Señorita Puri dijo...

aunque tarde, añado que yo la cervecita fría, helada, y llevar poca ropa y sandalias :-)
bss

Apuf dijo...

Muy bien, señorita, refuerzas la opinión de la mayoría. ¡Vivan las chancletas!