26 de marzo de 2009

la conciliación


Olé por la eurodiputada danesa Hanne Dahl, que se ha llevado a su bebé a una sesión de votación en el Parlamento Europeo de Estrasburgo. También es verdad que el bebé tiene pinta de ser una bendita (para rato se queda Mateo así de tranquilo en sus inicios), pero ahí están las dos: la madre prestando atención a sus papeles y a su trabajo, levantando la mano derecha para votar, y, al mismo tiempo, ejerciendo como madre al tranquilizar a su bebé con la izquierda. Eso SÍ es conciliación de la vida laboral con la familiar.

Fuente: El País 26/03/2009

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

todo un ejemplo, desde luego. anoche nuestro parlamento aprobó una modificación de la ley de incompatibilidades para "flexibilizar" el desempeño del cargo público de diputado con actividades privadas. en fin, que ante la posibilidad de cobrar por vía doble prácticamente TODOS votaron positivamente, y eso que ahora a las sesiones ordinarias sólo acuden el 25% de diputados!!

Apuf dijo...

Aquí está visto que lo de la conciliación no llega a entenderse del todo... o se entiende para lo que le conviene a algunos.