18 de marzo de 2009

step

Hoy he ido a una clase de step. Pa' verme. Yo creo que no he dado un paso bien. Sólo os diré que a los diez minutos de estar volviéndome loca me he dado cuenta de que en la coreografía, si ya estaba perdidica con tener que subir y bajar de mi step, tenía además que pasar al step de mi compañera de la derecha en determinados pasos. Si ya andaba como un pulpo en un garaje, ahora andaba como dos. Obviamente, no iba a hacerle a la compañera la putada de ocupar su step a ratos (si hubiera ido al ritmo no hubiera pasado nada, pero es que no era así ni por asomo) así que me he colocado otro step al lado del que ya tenía, me he apartado un poquico y ahí he seguido yo, bailando como bailaría El Risitas un hip-hop en "Mira quien baila". Igual él lo hacía incluso mejor.

¿Cómo narices pueden seguirse los pasos si la mitad de ellos hay que darlos de culo a la monitora? ¿Hay que tener visión en el cogote para hacer step? ¿Cómo puede una aprenderse subidas, bajadas, chachachás (aún no sé qué es eso), giros y demás virguerías en infinitas combinaciones con sólo repetirlas tres veces (y de culo, como os digo)?

Esta noche he visto un reportaje sobre niños súperdotados pero no salía ninguno que hiciera step, pero fijo que alguno tiene que haber. Carolina, menudo mérito tiene hacer eso, hija mía. Y lo que cansa porque yo, para no hacer nada, he terminado agotada.

4 comentarios:

Mammi Kangaroo dijo...

Jajaja... Nunca imaginé que fueras capaz de apuntarte a algo que se hiciera en un gimnasio.
Yo te veo mas en Kárate o full contact, jejeje.

Has probado lo de las bicis?, ahí aunque no tengas buena coordinación no importa.

De todas formas tranqui, que es que tus compis juegan con ventaja, ellas ya se saben los pasos

Carol_ina dijo...

Jajajajaja, Rebe, no abandones!!! eso es la sensación en las primeras 4 o 5 clases, pero luego vas cogiendole el "tino", te haces con el lenguaje y con los pasos (tampoco son tantos) luego, eso sí, la coreo cada día tendras que aprender una diferente eso sí, pero todo es acostumbrarse...
Yo llevo muchos años y me resulta muy facil, me lo paso pipa y sudo mucho así que disfruto (a eso tambien llegaría tu si no lo dejas) pero entiendo de primeras se vea complicado...
Yo creo que me he equivocado de profesión y como me dice mi profe, me tenía que haber dedicado es esto(toma pegote) en fín, es cuestion de tiempo, como todo y de pratica.
ANIMO y no desesperes!!!!!

Apuf dijo...

Mammi, te respondo en el siguiente post

Carol_ina, debe de ser una gozada seguir bien las coreografías, así que quizá le dé al step otra oportunidad ;)

Carol_ina dijo...

Por cierto, donde vas? a que gim?