8 de marzo de 2009

orden por cajones

Si uno quiere aprovechar al máximo el espacio en un dormitorio no demasiado grande, una de las opciones que siempre le viene a la cabeza es meter cosas bajo la cama. La opción más rudimentaria es meterlas tal cual, al montón, pero se puede ser un poco más "cuco" y utilizar cajas de plástico con ruedas que, al menos, protegen las cosas de la cantidad de mierda que se acumula bajo la cama (sí, aunque se metan cosas debajo, la mierda llega igual) Para los que, además, quieren disimular su afán de acumular sin conocimiento se inventaron los canapés (no los de comer en toda celebración que se precie sino los otros) Y para aquellos que acumulan sin conocimiento bajo la cama pero que, además, quieren tenerlo todo en orden se inventaron los canapés con cajones. Éste, en concreto, creo que es el que riza el rizo. Como aquí no te quepa todo lo que tienes que guardar... chico, tienes un problema.

6 comentarios:

Mammi Kangaroo dijo...

Pues yo necesitaría algo así pero con el doble de altura... y un cajón sólo para los rebullones de pelo de husky loco...

Isabel dijo...

Supongo que también hará falta un pequeñito cajón en el que se contenga un inventario de todo lo que tienes en los demás.

I love canapé. Mi nueva casa contará con uno de ellos. No sé si lo usaré para guardar cosas o para esconderlas, ;-)

Apuf dijo...

Pues I love canapé con cajones (con cuatro me conformo) porque eso de tener que levantar todo el colchón a lo bestia para sacar una mísera toalla (lo quiero para guardar las toallas y las sábanas, qué pasa) me parece complicado teniendo en cuenta mi fuerza bruta (que bruta soy, pero sin fuerza :( ) Y es muy complicado porque están todos tapizados en tela de colchón horrorosa o de piel de melocotón. Me da a mí que va a volver a triunfar Ikea...

interpreta-sones dijo...

ahí te caben las palas de ping-pong y todo lo que se te ocurra estupendamente. parece una buena solución para los minipisos (teniendo encuenta como están las maxi-hipotecas)

Isabel dijo...

El canapé con cajones será útil, pero un destroza espinillas. Me quedo con el de siempre, ahora los hay de madera y polipiel.

Carol_ina dijo...

El canapé es lo mejor, si, no sabes lo que cabe hasta que lo tienes y empizas a meter cosas!!!
Lo mejor es meter cosas que no tengas que ir empleando con mucha frecuencia...el nordico en verano, las mantas, los zapatos de temporada...los bolsos...esas son algunas de las cosas que tenemos nosotros.
Y si, Isabel tiene razon los hay de madera y polipiel, yo lo tengo de melocoton...