8 de abril de 2010

encuesta: si tuvieras que vestir toda tu vida con lo mismo elegirías...

Pues parece ser que hay gustos variados en esta ocasión, aunque un 50% elegiría vestir perpetuamente pijama con chancletas. Yo reconozco que me tienta esta opción, aunque sólo la aceptaría si se acompañasen las chancletas con unos calcetines gordos para pasar el invierno. Sí, muy guiri, lo sé, pero ande yo caliente y ríase la gente, que se dice (y con razón).

A esta indumentaria le sigue el conjunto de traje y corbata o vestido y tacones, con un 25% de los votos. Sinceramente, no puedo ni pensar en llevar tacones durante más de tres horas seguidas (el máximo sacrificio lo hago en las bodas y con el mínimo tacón posible) así que me pongo el traje o descarto directamente ir de elegante por la vida. Mis dudas me quedan sobre quién habrá votado esta opción: ¿mujeres que soportan el taconazo? ¿Hombres que aguantan toda una boda con la corbata puesta? ¿Mujeres que se ponen traje? ¿Hombres que han encontrado en esta opción una salida a sus más íntimos deseos?

Y, para terminar, nos quedaría alguien que pasaría su vida vestido con mono y chirucas y otro (u otra) que haría del chándal de táctel con mocasines su marca de identidad. Directamente asocio la primera opción con un taller y la segunda con un mercado, vete tú a saber porqué.

En fin, que ya me gustaría veros a cada uno de la guisa elegida. Formaríamos un cuadro tipo los Village People. Y como resulta que en Youtube la inserción de todos los vídeos de este grupo están desactivados "por solicitud", aquí os dejo lo más parecido que he encontrado.




2 comentarios:

antonio dijo...

Yo elegiría ropa veraniega, pantalón corto,camiseta y chanclas, eso sí en un lugar cálido todo el año.

Saludos!

Apuf dijo...

Tú sí que sabes. Aunque si ya pones como condicionante lo del calorcito, así cualquiera...