19 de marzo de 2008

qué ver


Supongo que saqué esta fotografía porque algo en esta imagen, en ese momento, me llamó la atención. Los colores, quizá. La configuración de los colores en el espacio, tal vez. Algo había que me impulsó a querer conservar esta imagen. En el momento no supe muy bien qué era, pero sabía que si la conservaba lo descubriría algún día. O alguien lo haría por mí. Han pasado meses desde entonces, pero ahora ya sé lo que fue. Os dejo un tiempo para que lo descubrais vosotros. Puede ser que no os diga nada. O que os diga algo distinto. O que os lo diga otra persona, como me pasó a mí.

11 comentarios:

Isabel dijo...

yo lo que veo son unos globos extrañísimos, cuya cara pertenece a tarta de fresa y el cuerpo a Epi. Algo tipo ligre: mitad león, mitad tigre.

Besos y feliz puente (con o sin barbacoa).

Isabel dijo...

me uno a anónimo, con imagen, aunque no tan currada

Apuf dijo...

Ja, ja, ja... yo también me había fijado en ese "globo ligre", pero desconocía que la cabeza fuera de un ser conocido (aunque es verdad que yo me había fijado exclusivamente en el globo que está de perfil) Sin embargo, no es ese globo lo que llamó mi atención...
Por cierto, sales muy mona en la foto. En tu línea.

edhigy dijo...

Joer! Guapa, guapa.

Esos globitos no fueron hinchado con helio sino con metano, estoy convencida. Son tan pesados como la digestión de un domingo a medio día.

Isabel dijo...

Eso es!!

¿Qué narices hacen unos globos reposando en el suelo en lugar de estar flotando en el aire?

Edhigy, tu metano me ha abierto los ojos (gracias que no la pituitaria. Corrijo, porque creo que es inodoro).

Apuf dijo...

Exacto!! Mira Edhigy qué espabilada es! Me hubiera gustado mantener más la intriga pero no se puede con la astucia y perspicacia de esta mujer.
¡Enhorabuena! Eso es lo que tiene de raro esta foto, ¡que los globos deberían estar arriba y no abajo! Yo me di cuenta por un comentario que hizo un chico de la foto en Flickr. En ese momento, como dice Isabel, se me abrieron los ojos. Como bien decía el muchacho, parece que el que sea esté sacando a los globos de paseo.

interpreta-sones dijo...

yo llevaba un rato mirando sin percibir extrañezas, la verdad.
mu lista edhigy!!

edhigy dijo...

Con el airazo que hace estos días por Zgz os aseguro que esos globos metaneros estarían con sus cuerdas bien tensadas.

Por cierto, expectante me tienes por volver a ver la foto de "moda alternativa". Qué buen ojo gastas, jodía!

Apuf dijo...

Tus deseos son órdenes...

Anónimo dijo...

No es por desmerecer vuestro momento de alabanza, pero la foto es granaina. Ya lo dice el refrán. To eh pozible en graná.
Anónimo que no puede ser otro.

Apuf dijo...

Efectivamente está tomada en Graná. Mira que vendeis globos feos por allí, ¿eh? Y que no vuelan, además. Jeje...